Adquirir el hábito de usar una pantalla de salpicaduras al saltear o freír a poca profundidad le ahorrará mucho tiempo en la limpieza posterior. Medir los ingredientes y usar aceite en aerosol sobre el fregadero mantendrá la suciedad confinada en un área fácil de limpiar. Tener una botella de agua con jabón a mano aumenta las probabilidades de que limpiar sobre la marcha se convierta en parte de sus hábitos culinarios. Otro consejo es cocinar más lentamente. Sea deliberado al medir, cortar y limpiar entre cada paso. pero este es un consejo que a menudo no sigo mi propio consejo, a menudo tratando de hacer muchas tareas a la vez.
Con la primavera a la vuelta de la esquina, qué mejor momento que hacer un balance de lo que hay en tu despensa. Consolide y organice y tome nota de lo que le falta. También es un buen momento para verificar esas fechas de vencimiento y deshacerse de las que vencieron. Haga una lista de los artículos que puede almacenar en su despensa y que le ayudarán a preparar una comida rápidamente sin mucha planificación. También es un buen momento para agregar los favoritos de la familia.
Ahora que tiene toda su despensa organizada, es hora de centrar su atención en la nevera. No tengas miedo de esos cuencos en la parte de atrás que se han olvidado durante semanas. Es un buen momento para comprobar esos condimentos con las comidas al aire libre a la vuelta de la esquina.
Con todo limpio y organizado y el invierno todavía aquí, la comida reconfortante es el camino a seguir. Una olla de sopa en la estufa con sándwiches de queso a la parrilla o un estofado en la olla de cocción lenta es el camino a seguir. Con la primavera no muy lejos, saque esas recetas y comience a planificar ensaladas frescas y vegetales de jardín. Te sorprenderá cómo será el tiempo y la limpieza y la diversión de cocinar, hornear y asar a la parrilla no se convertirá en una tarea difícil sino muy divertida poniendo amor en todas las recetas para familiares y amigos.
Pero teniendo en cuenta la ciencia y la popularidad, estos son 3 de los mitos más comunes sobre la parrilla y la verdad detrás de ellos:
Cuanto más verifique, más tiempo se cocinará su comida en la parrilla
Seguro que has leído un consejo sobre esto: por lo general, desaconsejan controlar demasiado tu comida porque alarga el tiempo de cocción. Algunos incluso dicen que agregas 15 minutos de tiempo de cocción a cocinas largas (como pechuga de res) cada vez que miras. La verdad es que no importa cuántas veces revise su comida, no tiene mucho impacto en la temperatura, y mucho menos en el tiempo de cocción. Según el profesor Greg Blonder de la Universidad de Boston, un científico y físico de alimentos, abrir la tapa drásticamente tiene poco o ningún impacto en las temperaturas de la superficie y el centro de la carne, por lo que no cambia su tiempo de cocción.
Marinar más tiempo para ablandar la carne.
Todos hemos oído hablar de él: cuanto más marines tu carne, mejor penetrará en la carne para darle sabor y más tierna estará. Sin embargo, no es del todo cierto. Puede funcionar para cortes finos de carne, pero para cortes habituales como pechuga de pollo o chuletas de cerdo normales, los adobos son solo un tratamiento para la superficie. Si bien la sal puede penetrar profundamente en la carne, otras especias (como el ajo y la pimienta) tienen moléculas enormes y solo pueden penetrar hasta 1/8 de pulgada de la superficie de la carne, incluso cuando se marina durante la noche.
Para evitar que la comida se pegue, primero engrase las rejillas de la parrilla
Este es probablemente uno de los consejos más comunes que encontrará cuando lea por primera vez sobre la parrilla. Honestamente, a veces funciona, pero las posibilidades de que no sea así son mayores. Engrasar las rejillas por debajo del punto de ahumado puede funcionar (hacerlo por encima del punto de ahumado definitivamente hará que la comida se pegue), pero la mejor opción es engrasar la comida, no las rejillas.
Si no está convencido, ponga a prueba estos mitos sobre la parrilla para averiguar si son válidos. Cuando se trata de asar a la parrilla, lo que funciona para alguien no significa que funcione para usted. ¡La experiencia te permitirá saber qué es lo mejor!