Muchos factores se combinan para hacer excelentes hamburguesas. Mientras contempla las diversas características de esta comida estadounidense por excelencia, aprenda qué buscar para encontrar comida de calidad. Una deliciosa hamburguesa permanecerá inolvidable en su paladar y lo invitará a volver a intentarlo.
Asar una hamburguesa a la parrilla es bastante fácil, pero hay ciertos consejos y trucos que todos deberían seguir para lograr este clásico perfectamente asado. Para lograr esto más rápido, es importante conocer los errores más comunes que cometen los asadores al cocinar una hamburguesa a la parrilla.
Evite estos errores comunes la próxima vez que cocine hamburguesas y seguramente probará la mejor que haya hasta ahora:
1. Sazonar demasiado la carne
Si bien puede sazonar y personalizar la carne molida con las especias que prefiera, es importante tener en cuenta que está cocinando una hamburguesa y no un pastel de carne. Las hamburguesas clásicas pueden tener un gran sabor solo con sal y pimienta, así que omita el condimento para tacos, el pan rallado, las cebollas salteadas y otras adiciones innecesarias. Sin embargo, no uses demasiada o muy poca sal y pimienta, y no olvides condimentar el otro lado antes de voltear la hamburguesa.
2. Usar demasiados condimentos
Lo mismo ocurre cuando le agregas accesorios a tu hamburguesa una vez que esté cocida. Usar solo 2 condimentos y 3 coberturas es ideal. Por ejemplo, ketchup y queso derretido más una rodaja de cebolla, una rodaja de tomate y una hoja de lechuga deberían ser suficientes. Si bien los condimentos, los aderezos y el pan también son importantes, la parte principal del plato es la carne, por lo que no debe abrumarse.
3. Usar el tipo de carne incorrecto
Contrariamente a la creencia popular, las carnes más caras no necesariamente hacen las mejores hamburguesas. Según los expertos, usar carne con un porcentaje de grasa de 15 a 20 hará las empanadas más jugosas. Es ideal para carnes como la carne picada que tiene la cantidad adecuada de grasa y evitar el solomillo, ya que se seca fácilmente cuando se cocina a la parrilla.
4. Revisar constantemente las hamburguesas mientras se cocinan.
Uno de los errores más comunes que cometen los asadores al cocinar una hamburguesa es constantemente pinchar, voltear y pinchar las hamburguesas mientras están en la parrilla. Puede voltear las hamburguesas más en comparación con asar un bistec, pero no se exceda. Si desea que la carne se cocine uniformemente, déle la vuelta solo unas 3 veces. El tiempo de cocción ideal para una hamburguesa es de 6 minutos por lado.
5. No usar el tipo correcto de bollos
Como se mencionó, el panecillo también es importante, pero solo debe sostener su hamburguesa y no abrumarla. Use el tamaño correcto según el tamaño de sus empanadas. Y opte por los bollos suaves, simples y cubiertos de sésamo y guarde la variedad gruesa de grano entero y otros bollos elegantes para algún otro bocadillo.
¡Tener en cuenta estos errores comunes y cómo evitarlos será la forma más fácil de obtener una hamburguesa a la parrilla jugosa y sabrosa!