Tal vez creas que no tienes el tiempo … tal vez lo hayas intentado antes con resultados menos que estelares … tal vez pienses que es una molestia … o tal vez simplemente no sabes cómo.
Puede obtener resultados deliciosos de forma sencilla y sencilla si sigue estos consejos para hornear galletas.
Leer la receta de galletas
Antes de comenzar, lea la receta de las galletas de principio a fin para averiguar cuánto tiempo necesita y los pasos que debe seguir mientras hornea. Es posible que deba preparar mantequilla para ablandar o llevar los huevos a temperatura ambiente antes de comenzar a mezclar.
La receta también le dice qué elementos necesita, tanto ingredientes como equipo. Nadie quiere hacer una carrera de emergencia a la tienda de comestibles en medio de la preparación de galletas. Y debe recuperar la bandeja de 13 x 9 que le prestó a la tía Myrtle antes de comenzar.
Mida con precisión
La medición incorrecta es el error más fácil de corregir al hornear galletas. Use tazas medidoras de líquidos (que son transparentes) para medir agua, leche y aceite, colocando la taza sobre una superficie plana y verificando la medida a la altura de los ojos. Use tazas y cucharas medidoras secas para los ingredientes secos (como harina, azúcar, avena, sal, polvo de hornear y bicarbonato de sodio), siempre nivelando los ingredientes con un utensilio de borde recto antes de agregarlos a la masa.
Manejar bien la masa
Agregue los ingredientes en el orden especificado por la receta … y mientras lo hace, evite el no-no número uno al hacer masa para galletas: sobrepasar. Batir demasiado la masa de las galletas, ya sea al batir la mantequilla y el azúcar (que agrega bolsas de aire) o al agregar harina (que activa el gluten, y también genera aire y volumen), puede hacer que las galletas se caigan y se aplanen, o que sean demasiado duras.
Monitorear el horno
Precalienta el horno mientras preparas las galletas. Poner la masa para galletas en un horno frío altera el tiempo y el resultado de horneado. Use un termómetro de horno para verificar la temperatura de su horno antes de hornear galletas.
Pero no meta el lote en el horno y se olvide de ellos. La mayoría de las recetas de galletas designan una ventana de tiempo de horneado (“Hornee durante 10-12 minutos”). Mire sus galletas ya que recomiendan la cantidad de tiempo para que no se horneen demasiado.
Almacenar sabiamente
Mantenga frescas las galletas caseras dejándolas enfriar completamente después de hornearlas. De lo contrario, se acumulará la condensación del enfriamiento y las galletas se empaparán.
Comencé a hornear con avidez cuando tenía 8 años. ¡Todo comenzó con cosas simples como ayudar a mi mamá a poner los ingredientes en el tazón y luego lamer la masa de la cuchara! Disfruté viendo la masa de galletas a través de la ventana del horno, mirándola mientras se extendía en un círculo uniforme y agradable y luego se elevaba cuando estaban fuera del horno enfriándose. A medida que comencé a hacerme mayor, comencé a preparar las recetas de mi madre por mi cuenta. Luego, cuando cumplí los 12 años, comencé a explorar recetas por mi cuenta y a crear mis propias cookies exclusivas mientras ajustaba la receta a mi gusto. Si bien siempre he sido un panadero natural, otras personas me han compartido historias de desastres. Estas personas siempre experimentan un problema al intentar hornear. Voy a compartir con ustedes algunos fracasos comunes de los que oigo hablar con regularidad, junto con algunos consejos sobre cómo evitarlos.
Las cookies parecen planas, delgadas y líquidas:
No sé cuántas veces he estado en la casa de alguien, una reunión de la iglesia o una fiesta y están sirviendo galletas finas y la masa parece cocida en capas líquidas. Esto se debe a mezclar demasiado la masa de las galletas. Para obtener los mejores resultados, consulte los siguientes consejos.
1. Mezcle la masa hasta que quede bien combinada. No siga mezclando después de que sus ingredientes no se puedan determinar por separado.
2. Cuando la receta requiera agregar la mezcla de harina en pequeños incrementos mientras licúa, hágalo. La harina es tu agente en ascenso. Por lo tanto, no conviene mezclar demasiado este ingrediente.
3. La mayoría de las veces, las instrucciones de la receta indican combinar la mezcla de harina con los otros ingredientes al final. Asegúrese de seguir estas instrucciones exactamente. Se dice de esa manera por una razón.
La masa para galletas tiene una consistencia extraña:
Se supone que la masa para galletas no debe estar líquida. De hecho, se supone que es firme y valiente. Cuando la masa es fina o muy suave, puede haber varias razones.
1. Verifique dos veces los ingredientes, es posible que haya olvidado su agente aglutinante (comúnmente huevos) o sus agentes espesantes (harina, polvo de hornear).
2. Vuelva a verificar sus medidas, es posible que haya medido incorrectamente.
3. Asegúrese de no sustituir ningún ingrediente por un ingrediente diferente que no tenga el mismo propósito o reacción que el ingrediente originalmente previsto. Sé que es tentador sustituir los ingredientes cuando olvidas algo en la tienda o no tienes suficiente ingrediente, pero esto podría arruinar toda tu receta. (El ingrediente sustituido más común en la repostería es reemplazar la mantequilla con Crisco o margarina. Algunas recetas dicen que esto está bien, pero si no lo aborda específicamente, no lo cambiaría).
Las galletas se queman en la parte inferior:
Esto es causado por una masa de galleta demasiado grasosa. La masa para galletas ya es lo suficientemente grasosa por sí sola.
1. Nuevamente, asegúrese de no sustituir ningún ingrediente por un ingrediente diferente que no tenga el mismo propósito o reacción que el ingrediente originalmente previsto. Cuando se reemplaza la mantequilla con Crisco, esto comúnmente hace que las galletas estén demasiado grasosas y, por lo tanto, se quemen fácilmente cuando están en el horno.
2. No engrase la bandeja o el aerosol para hornear con antiadherente. La masa para galletas es naturalmente lo suficientemente grasosa como para no pegarse a la bandeja para galletas siempre y cuando no la dejes enfriar por completo. Si rocía o engrasa su bandeja para galletas, definitivamente quemará la parte inferior de sus galletas que de otro modo serían perfectas.
Las galletas simplemente no saben como deberían
Esto se debe a la alteración de los ingredientes aromatizantes. Los ingredientes aromatizantes pueden incluir extractos, especias, chips, nueces, dulces o frutas para agregar a la masa para darle un sabor especial.
1. Olvidar un ingrediente aromatizante
2. Sustituir un ingrediente sabroso
3. Medir incorrectamente su ingrediente sabroso
Si bien alterar estos ingredientes aromatizantes puede hacer que las galletas tengan un sabor diferente, eso no siempre es malo. Algunas recetas requieren cantidades mayores de saborizante de lo que desea. (Por ejemplo, siempre omito o reduzco la cantidad de nuez moscada que requiere la receta porque siento que tiene un sabor tan abrumador. Esa es mi preferencia personal). Es posible que otras recetas no tengan el sabor dulce que usted desea. . (Sugiero agregar chispas de chocolate blanco.) Un cambio más sutil en el sabor es alterar un extracto. Hay varios sabores diferentes de extracto entre los que puede elegir que alterarán ligeramente el sabor sin ser demasiado notorios porque el sabor no es muy potente. Si bien alterar estos ingredientes puede hacer que las galletas tengan un sabor diferente, eso no siempre es malo. A menudo modifico estos ingredientes aromatizantes para producir galletas que están hechas a la medida de mis papilas gustativas.