Esto también es perfecto para las personas que recién comienzan a hornear porque con el uso de estas alfombrillas, se garantiza un producto de horneado que se cocina o hornea uniformemente. Esto se debe a que el componente de silicona de las alfombrillas, aprobado por la FDA, garantiza una distribución uniforme del calor al hornear. Nunca puede equivocarse al hornear cualquier cosa, ya sea pizza, galletas o pasteles con el uso de estas alfombrillas para hornear. Además, sabiendo que está aprobado por la FDA, no hay razón para que se preocupe si habrá químicos que puedan mezclarse con sus golosinas, ya que está libre de estos peligrosos químicos.
Ahora, la pregunta es, ¿dónde debería comprar sus tapetes de silicona para hornear?
Hay tantos lugares en línea donde puedes encontrar estos tapetes, pero cuando planeas comprarlos, no debes salir y simplemente hacer una búsqueda y luego comprar. Hay demasiadas estafas que le darán tapetes de calidad baratos y le cobrarán mucho.
Tenga en cuenta que solo debe comprar en un sitio confiable. ¿Cómo distinguir un sitio de buena reputación? Al comprar en este sitio, tiene la garantía de que obtendrá una alfombra de silicona para hornear de buena calidad. El sitio también debería poder ofrecer promociones y ofertas de vez en cuando, lo que le permitirá ahorrar mucho en la compra de estos tapetes. Encuentre uno en el que pueda ahorrar hasta un 75% o incluso más en su compra.
¿Aún no estás convencido de que deberías cambiar de papel pergamino y engrasado por tapetes de silicona para hornear? Bueno, aquí hay algo que debes saber. Cada tapete se puede usar hasta aproximadamente 2000 veces o incluso más si se maneja o cuida adecuadamente. Imagínese no tener que comprar aceite lubricante y papel pergamino caros 2000 veces. Eso podría ahorrarle toneladas y toneladas de efectivo. Así que piense en sus opciones.
La silicona en sí es un material sintético hecho por el hombre creado al unir silicio con oxígeno. Pero, ¿qué tiene este producto que rápidamente lo convierte en un imprescindible en la cocina?
– La silicona es un material antiadherente, lo que significa que los alimentos no se hornean. Esto hace que los utensilios de silicona para hornear sean muy fáciles de limpiar, lo que le permite ahorrar tiempo y mucho esfuerzo. Las alfombrillas de silicona para hornear se pueden usar encima de las bandejas para hornear y las bandejas para galletas, o dentro de las bandejas para hornear, lo que hace que sus utensilios para hornear sin silicona sean completamente antiadherentes.
– La silicona puede soportar el calor y el frío. Ya sea que desee almacenar alimentos en el congelador o cocinar en el horno, la silicona es perfecta para el trabajo. Una alfombrilla de silicona para hornear también es ideal como hoja de encimera para amasar pan o amasar.
– La silicona conduce el calor muy lentamente, por lo que los utensilios se mantienen frescos incluso en una cacerola caliente y las encimeras y superficies de la cocina no sufrirán quemaduras. Cuando las alfombrillas de silicona están hechas para incluir una malla de fibra de vidrio, proporcionan una transferencia de calor uniforme, la malla de fibra de vidrio y la silicona trabajan juntas para mejorar la cocción y el dorado uniforme.
– La silicona no se degrada con el tiempo y no se oxida ni mancha. Si está hecho de silicona de alta calidad, sus utensilios para hornear se pueden usar miles de veces.
– La silicona es muy flexible, por lo que se puede doblar o apretar en espacios de almacenamiento reducidos. Esto también facilita la extracción de pasteles y magdalenas de los utensilios de silicona para hornear.
– La silicona es un material suave y sus utensilios no rayan ni dañan las sartenes antiadherentes.
– Una alfombrilla de silicona para hornear se puede usar más de 2000 veces, por lo que no es necesario comprar papel pergamino ni otros forros / hojas desechables. ¡El medio ambiente te lo agradecerá!
Ahora que hemos establecido las muchas razones por las que la silicona es tan popular, veamos el problema de la seguridad: después de todo, la silicona es hecha por el hombre y, para fines de preparación de alimentos, se usará para hacer algo que te llevarás a la boca.
No todas las siliconas son iguales y, como resultado, se deben considerar la calidad y la seguridad.
Al comprar utensilios de cocina de silicona y alfombrillas para hornear, asegúrese de que tenga las certificaciones de la FDA (Estados Unidos) y LFGB (Europa); esto significa que ha obtenido la certificación de grado alimenticio y es seguro de usar para cocinar y hornear.
Si no ha utilizado utensilios de cocina y productos para hornear de silicona, o no ha probado tapetes de silicona para hornear, debería considerar probarlos, pero asegúrese de que tengan la certificación correspondiente. Podría revolucionar la forma en que cocinas. Y cualquier cosa que facilite la cocina casera es un beneficio real en nuestras vidas agitadas y con poco tiempo.